miércoles, 13 de agosto de 2014

Natalia Franzoni siempre buscando nuevos desafios

Natalia Franzoni siempre buscando nuevos desafios...

Hablar de Natalia Franzoni es hablar de autenticidad,talento,belleza,alegria.Natalia es una persona que día tras día busca crecer y mejorar en todo lo que hace.Y eso lo ha demostrado a lo largo de estas tres temporadas de Glam&Music programa tras programa nos sorprende con cada nota,entrevista que hace,ya que por su naturalidad y espontaniedad hacen que las entrevistas el publico las perciba como una charla entre amigos.


Naty hace que cada entrevista tenga diversion,momentos unicos,diferentes y eso lo vemos en los distintos episodios de Glam&Music.A lo largo de este tiempo a crecido mucho como conductora,se ve a alguien segura de si misma,que disfruta hacer el programa(que se atreve a cantar,nadar,boxear,colgarse,bailar...) que logra hacer que tanto el entrevistado,como el publico se ria,divierta y pase un momento agradable.


Pero ella no solo busca ser mejor día con día en su faceta como conductora.Natalia es alguien que constantemente busca emprender nuevos retos,desafios Y eso lo hemos visto desde el inicio,ya que como sabemos Glam&Music era y es un sueño,un desafio personal y pofesional para ella.

 
Y ahora fue por un nuevo desafio,y se animo a hacer StandUp,claro que para esto primero se preparo,tomando un curso.Es asi que el 30 de julio despues de haber concluido su curso debuto haciendo su muestra de StandUp en teatro.Demostrando una vez mas que es alguien a quien le gusta arriesgarse a hacer cosas nuevas,diferentes.

 
Respecto a esta nueva experiencia de hacer StandUp Naty nos platico que el animarse a realizar esto fue algo que le parecio muy interesante de hacer,para seguir aprendiendo y sumando nuevas herramientas como conductora.Y la cual para ella resulto ser una experiencia muy grata,que disfruto plenamente ese instante en el que estuvo en el escenario.

Y que por ahora quiere seguir estudiando,prepandose,perfeccionar algunas tecnicas,ya que mas adelante le gustaria armar un show con su monologo.

 
Desde mi punto de vista solo puedo decir que Naty con esa seguridad,espontaniedad,tenacidad que la caracteriza y esas ganas que tiene de seguir creciendo y aprendiendo va a lograra cumplir todo lo que se proponga. 


 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario