viernes, 28 de marzo de 2014

El inicio de un nuevo ciclo de Glam&Music

El inicio de un nuevo ciclo de Glam&Music...


El pasado 15 de Marzo dio inicio una nueva temporada de Glam&Music en la cual pudimos ver unos cambios como lo fue la apertura del programa,la forma en que presentan cada una de las secciones del programa.

En este primer episodio de esta temporada pudimos disfrutar de una entrevista relajada,divertida,y llena de risas de Naty a Dady Brieva en la cual lo vimos hablar de como es su trabajo en la radio,en la nueva ficcion Guapas y más.
Durante este mismo episodio vimos algo de lo que fue el desfile de Benito Fernandez en el BAF y en el cual Natalia pudo platicar con algunos famosos que asistieron a dicho evento,entre ellos pudimos ver a Mariano Martinez,Peter Lanzani,Barbie Simons,Nicole Neuman,Sofia Sarkany...
A pesar de que en los eventos las notas de Naty a cada uno de los famosos son cortas,nos regala un momento divertido,y nos hace reir con esas preguntas ocurrentes que les realiza.
Naty busca siempre sacarle una risa o sonrisa a cada uno de los entrevistados,una vez que logra esto las entrevistas,notas fluyen y eso permite que el publico disfrute y se ría,divierta y pase un buen momento con estas entrevistas.Asi que ya saben si quieren pasar un buen momento,reirse y disfutar de buena musica no dejen de ver esta nueva temporada de Glam&Music.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario