sábado, 1 de febrero de 2014

Glam&Music un programa con estilo

Glam&Music un progrma con un estilo inovador,diferente y de mucho entretenimiento...


Glam&Music es un programa de entretenimiento que salió al aire el 1 de septiembre del 2012 por el Canal de la Musica (CM), se transmite los sabados a las 21:00 y la re transmisión del mismo es el domingo siguiente a las 18:30 , martes 22:00 y jueves 18:30 y 23:30 por el mismo canal.
El programa es para diferente tipo de publico un progrma novedoso y muy dinámico conducido por Natalia Franzoni donde podemos disfrutar de musica,moda,entretenimiento y entrevistas de forma fresca,dinamica,divertida mostrando asi una nueva dimension del entretenimiento.

En Glam&Music hay momentos de risas,alegria,buen humor,entrevistas increibles que Natalia Franzoni logra gracias a su profesionalismo,confinza y espontaniedad.
Cada episodio de Glam&Music es un invitacion al entretenimiento,diversion y en el cual nos comparte algo diferente,nuevo, nunca aburrido a lado de Natalia Franzoni.
La manera de conducir,hacer las entrevistas de Natalia Franzoni hace que el publico mas que ver un entrevista,vea y disfrute de ellas como una charla entre amigos de forma relajada,divertida.

Es esa personalidad y frescura de Natalia lo que hace que en cada entrevista el espectador disfrute de esos momentos divertidos junto a cada uno de los artistas que entrevista.
Un programa que por su contenido a logrado distinguirse y que seguramente sorprendera,y hara pasar al publico un buen momento en esta nueva temporada.
Desde mi punto de vista Glam&Music es un programa del cual podremos disfrutar durante varias temporadas mas,ya que ha lograda la combinacion y el balance perfecto de entretenimiento atraves de la musica,informes y todo lo que nos muestra cada programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario