domingo, 8 de diciembre de 2013

Natalia Franzoni mas de un año con Glam And Music

Glam And Music un programa que de la mano de Natalia Franzoni promete mucha diversión y para el cual seguro vendran muchos exitos...



El pasado primero de septiembre Glam And Music cumplió un año de haber dado inicio, un programa que episodio tras episodio brinda al espectador entretenimiento.

Que se distingue por el estilo en que se presenta ya que en cada uno de los episodios no solo nos muestra los mejores videos de música , sino que también nos trae informes sobre artistas,de como se realizan los videos, el detras de escena de los mejores eventos y lanzamientos, además de entrevistas a diferentes artistas.

Glam And Music es sinonimo de diversion ya que la musica,entrevistas y todo el contenido del programa forman el combo perfecto para divertir y entretener al publico que lo mira.

A lo largo de dos temporadas Glam And Music no solo a llenado las pantallas con los mejores videos de musica,sino que tambien con increibles y divertidas entrevistas a artistas como Julian Weich,Lali Esposito,Marley,Laura Azcurra,Benito Fernandez,Candela Vetrano por mencionar algunos.Con mas de veinte episodios Glam And Music a logrado obtener un lugar en el gusto del publico.
El programa esta bajo la conduccion de Natalia Franzoni quien a pesar de su corta edad y carrera a resultado ser una joven promesa y revelacion en la conduccion.Que programa tras programa a hido creciendo como conductora.
Que gracias a su frescura,autenticidad con la que realiza cada programa y entrevista logra hacer de Glam And Music un programa divertido con el cual el publico pasa un buen momento.
 
Hablar de Natalia Franzoni es hablar de talento,alegria,humildad y belleza.Es una persona que tiene una naturalidad,energia que la hace brillar en todo lo que hace.Es alguien que esta en constante crecimiento,un ejemplo de perseverancia de que con esfuerzo,trabajo y dedicacion uno puede lograr lo que desee.El que hoy en dia Naty tenga su programa es solo resultado de ese mismo trabajo,decicacion a lo largo de este tiempo y tambien gracias a ese gran equipo de produccion que creyo en Naty y en ese sueño que era Glam And Music y que ya hace mas de un año es una realidad.
Asi que seguramente en este 2014 Natalia Franzoni nos sorprendera con otra increible temporada de Glam And Music llena de musica,entrevistas,y mucha diversion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario