miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrevista a Natalia Franzoni

Aquí una nueva entrevista a Natalia Franzoni. Una persona que sabe lo que quiere,que siempre lleva una sonrisa por delante,que a base de dedicacion,trabajo,perseverancia a logrado ganarse ese lugar que hoy ocupa. Agradecida,generosa,carismatica que simpre se muestra autentica tal como es y que en cada programa refleja esa alegria,felicidad que le da hacer Glam&Music.



1 Que sentiste cuando grabaste el primer programa de Glam&Music?
N.F: Fue un sueño cumplido!!Mucha felicidad!!Pero con una mezcla de miedos y prejuicios conmigo misma...Que hoy ya casi no tengo!!
2 Cuando salió el primer programa al aire y viste ese sueño realizado que sentiste?
N.F: Estaba tan a full trabajando para poder hacerlo y ocupada en otro montón de cosas, que no se sí lo disfrute tanto! Hoy si lo veo relajada! Disfruto y me río muchísimo viéndolo!!
3 Tienes algún hobbie?
N.F: Me gustan muchas cosas, como el deporte, los juegos! Y estar mucho en familia y con amigos!!! Entre el trabajo y ser mamá, no tengo demasiado tiempo!Estoy mucho con mi hijo...Así que diría que mi mayor hobbie es el.
4 Que es lo que te falta por hacer?
N.F: Espero que montones y montones de cosas!!!! Por lo pronto quiero criar a mi hijo! Y tener otro más!!! Y en lo profesional! Seguir creciendo y aprendiendo!!Me gustaría seguir con Glam y realizar otro proyecto. Algo distinto!!
5 Te gustaría hacer Glam&Music en vivo, con público?
N.F: Siiii! Sería genial!!! Ya lo pensé!!... Quizá algún día!! Me gusta mucho el contacto con la gente!!Hablar con las personas! Un vivo sería ideal para mi!!
6 Porque te decidiste a iniciar clases de canto? Y como van esas clases?
N.F: Empeze por dolor en las cuerdas vocales y disfonia! Ahora Estoy recuperado y limpiando mi voz,a la vez la Fonaudiologa me mando a canto! Y estoy fascinada!!!! Me gusta mucho! Y me doy cuenta que puedo cantar! Obvio que es muy básico! Jamás cante! Ni pretendo hacerlo! Pero ahora me gusto este desafío! Quiero sorprenderme a mi misma cantado! Es una cosa personal!!! No pienso torturarlos haciéndolo! JaJa..
7 Estas contenta con todo el trabajo que haz realizado en Glam&Music?
N.F: Siii re contenta!!Feliz con mis productores y todo el equipo que lo hacen!!Feliz con el crecimiento del programa y también conmigo!!Van surgiendo nuevas cosas, cada vez que hacemos un nuevo episodio!!
8 Como te preparas para realizar las entrevistas para Glam?
N.F: Cada vez me preparo menos! En el sentido que voy muy relajada!!A ver que pasa entre el entrevisado y yo!!Que surge ahí!!Siempre estoy informada!!Miro sus otras entrevistas!!Googleo todo y mi productora Mechi me pasa toda la información también!!Pero me dejo llevar, y escucho al otro lo que me quiere contar!
9 Como haces para tener un equilibrio en tu vida en el aspecto profesional y personal?
N.F: El equilibrio pasa por las prioridades!!Y la primera es mi familia!!! Después de ellos viene todo lo otro!!! Asi que no hay problema! Lo siento así!!Y así emprendo mi camino!!Se puede!!! Creo...jaja
10 Recuerdas como fue el primer casting que hiciste?
N.F: Uffff mucho tiempo!!No lo recuerdo bien!!Si el primer trabajo! Que fue un comercial de mi cola!!! Muy gracioso! Todo el comercial de gaseosas Kass para España! La protagonista, mi cola!!! Me la pase corriendo dos días! Muy divertido!
11 Estas por cumplir un año con Glam&Music y tu como conductora.Como te sientes con esto?
N.F: Increibleeee!!!!! Paso rapidísimo! Y miro para atrás! Y me llena de orgullo todo lo que paso! Todo lo que vivi! Muy Feliz y agradecida a tanta gente!!! Tantos fueron los que me ayudaron! Que no me alcanza nombrarlos a todos!
12 A quien te gustaría entrevistar?
N.F: A Adrian Suar ,Susana Jiménez ,Naty Oreiro!
13 Te gustaría hacer Glam&Music recorriendo diferentes partes del mundo?
N.F: Siiiiii daleeeee vamos!!!
14 Que es lo que más te gusta de conducir?
N.F: Lo que más me gusta! Son las entrevistas! Y si fuera con público! Presentar también! Lo más divertido siempre esta atrás de cámara!!!! Jaja...
15 Para ti cual ha sido la mejor nota o entrevista que haz realizado?
N.F: Me gusta mucho la entrevista a Julián Weich,Ronnie Arias,Sebastian Wainraich,Dalia Gutman y a Mariano Peluffo...esas son muyyy buenasss.
16 Te gustaría trabajar haciendo radio?
N.F: Siiii me re gustaría! Ojalá algún día se de!
17 Cuales son tus metas hoy en día?
N.F: Seguir creciendo! Y aprendiendo! Y no dejar nunca de divertirme tanto como lo hago!! Lo primero es disfrutarlo! Y Glam lo disfruto mucho!
18 Te falta algo para ser feliz?
N.F: No, la felicidad esta en todo lo que tengo!!
19 Que te hace reír, que te divierte
N.F: Mi hijooooo! Es muy gracioso, elocuente y divertido!
20 Eres muy crítica contigo misma?
N.F: Siiii. La peor!!!Me castigo,jaja Igual ahora afloje! Ya Esta!!!Es lo que hay muchachos!!
21 Te sientes privilegiada de estar viviendo tu sueño
N.F: Claro que siii! Muy afortunada!! De todo! Agradezco muchísimo la vida que tengo!
22 Tu vida es como la habías soñado?
N.F: Es tal cual la soñé y diseñe! Creo que somos artífices y protagonistas de nuestras vidas! Me hago cargo y soy feliz de todas mis decisiones y elecciones! Y sin dudas la mejor fue el hombre que elegí...de ahí en más todo lo que creamos juntos!! Y mi profesión ,es para lo que nací! No me confundí al elegirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario