sábado, 13 de julio de 2013

Natalia Franzoni un ejemplo de Perseverancia

Natalia Franzoni un ejemplo de perseverancia,una persona alegre y que trabaja por cumplir cada una de sus metas y sueños...

Natalia Franzoni comienza su carrera como modelo a los 17 años con Piñeiro donde esta un año,pero al ser ella una persona extrovertidad se da cuenta que eso no es para ella,asi que comienza asistir a agencias, en donde realiza un casting y queda,es ahí donde comienza con las publicidades.

Naty tambien a realizado bolos en ficciones de polka,participo en una pelicula llamada El Sobre 24 y en videoclips de musica.

Tiempo despues le surgen las ganas y el deseo de realizar algo más de tener nuevos desafios,una meta más en lo laboral necesitaba expresarse,ya que los desfiles y publicidades comenzaban a aburrirla,es ahí entonces donde surge ese desafio personal que fue y es Glam&Music.

Naty es una persona que siempre lucha y trabaja para que cada uno de sus sueños se cumpla y eso fue lo que hizo.Con muchas ganas de querer conducir y hacer algo que tenga que ver con lo que a hecho en estos nueve años y que tuviera que ver con la musica,moda y entrevistas surge el sueño y deseo de hacer Glam&Music.

Es entonces que se reune con una productora y con el apoyo incondicional de CM (El Canal De La Musica) y confiando en ella y en ese sueño deciden darle el espacio para realizar su programa.Juntos arman un piloto llamado GLAM&ROCK un mes despues el sueño se hace realidad y bajo el nombre de Glam&Music comienza el programa.

El día 29 de agosto Walter Leiva hace la presentación oficial de Naty como conductora del nuevo programa (Glam&Music) del Canal de la Musica.

Y es el 1° de septiembre que se emite el primer episodio de Glam&Music justo el inicio del programa coincide con el día de nacimiento de su hijo,es por eso que para ella Glam&Music es como un segundo hijo.
Para Naty su mayor sueño cumplido y su prioridad número uno es su familia.

Si hay algo que caracteriza a Naty y que uno como espectador agradece es que se mustra tal y como es en cada programa,cada una de los programas y entrevistas que realiza lo lleva y realiza con una sonrisa,esa sonrisa en la que se refleja la felicidad que le da hacer lo que le gusta,siempre mostrandose autentica y logrando que cada entrevista sea divertida y especial.

Humildad,simpatia,belleza y talento son solo algunas palabras que describen a Naty,ella brilla con luz propia en todo lo que hace y que tiene un angel y una energia muy especial,que siempre tiene una palabra de cariño,agradecimiento para esas personas que admiramos su trabajo.

Naty es un ejemplo de perseverancia,de que los sueños se cumplen siempre y cuando uno se esfuerza y trabaje para cumplirlos.Una persona alegre,activa que trabaja por cumplir cada meta y que busca derribar sus prejuicios y miedos que busca ser libre y disfrutar de todo lo que hace cada día.

Sin duda alguna Naty es una persona a la cual su talento,personalidad,humildad la llevara a cumplir cada uno de sus sueños y lograr todo lo que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario