viernes, 5 de abril de 2013

Entrevista Exclusiva A Natalia Franzoni

Talento,belleza,humildad,sencillez,y carisma son alunas palabras que describen a Natalia Franzoni.
Una persona increible con una belleza unica pero no solo fisicamente,si no que tambien es hermosa por dentro.
Algo que a ella la caracteriza es esa sonrisa que siempre tiene.

Y ella en una entrevista nos habla de todo.De como era ella de niña,que es lo que más disfruta hacer,como fue que llego a la conduccion,como surgio Glam&Music...Y mucho más



1)Cuando eras chica tu a que te querías dedicar?
 N.F: Siempre quise ser modelo y actriz! Me imaginaba trabajando en la tele! Haciendo desfiles y campañas! 
 

2)Como fue que te nació la inquietud o el deseo de dedicarte a esto es decir a la conducción? 
NF: Las ganas me surgieron mas De grande! En el 2012 cuando comenzó glamandmusic !! Quería hacer algo Más! Necesitaba poder expresarme y tener desafíos o alguna meta en lo laboral. ! Los desfiles y las publicidades ya me estaban aburriendo! Me encanta conducir y más entrevistar! Estoy aprendiendo muchas  cosas de los demás y sobre todo de mi misma.... Estoy feliz! Encontré mi profesión sin dudas lo qe quiero hacer!!  

3)Haces algo más aparte de la conducción??  
N.F: Uffffff! Siii muchas cosas' ! Mi prioridad número 1 es mi familia! soy mama de Gonza que tiene 3 años! Y estoy en pareja ya hace más de 8 años y Voy para 6 de casada! Lleva tiempo la casa y ocuparse de todo! Pero ellos son mi mayor sueño cumplido y lo primero en la escala de valores!  

4)A que edad tuviste tu primer trabajo y de que fue? 
N.F: JAJAJJA es raro! Trabajo de chiquita!! Haciendo changas! Siempre me encanto trabajar! Todo me lo tenía que ganar! Si quería ir a bailar, no me gustaba pedirle a mis viejos' entonces armaba ferias americanas' planchaba ropa! Hasta baile en la plaza  y pasaba la gorra !!! me gustaba tener mi plata y no tener que pedir...Pero recién cuando termine el secundario, a los 17 años, me dedique a anotarme en cuanta agencia de modelos encontraba y empeze a ir a todos los castings! 

5)Prácticas algún deporte? 
N.F: Siiii casi todos! De chica hice danza jazz, gym deportiva, patín artístico ! Acrobacia en tela, natación, boxeo y fútbol femenino! Hoy solo hago yoga!!!! Me encanta y me relaja muchisimo! 

6)Como fue que te llegó la propuesta de conducir o hacer Glam&Music? 
N.F: Glam&Music me lo propuse yo! Fue y es un desafio personal! me lo debía a mi misma! Creo que todos debemos cumplir nuestros sueños! Y eso hice ! Tenía muchas ganas de conducir y se me ocurrió hacer algo que tenga que ver conmigo y con lo que fui haciendo en estos 9 años de trabajo! Algo que tuviera que ver con la moda,la música y las entrevistas! Y así nació Glam&Music ! Por supuesto con el incondicional Apoyo  de CM el canal de la música.., que confiaron y me dieron todo el espacio para poder hacer mi programa!! Así que me reuni con una productora...les conte todo lo que queria hacer y juntos Armamos un piloto...que se llamo GLAM&ROCK ....Al mes, el sueño se hizo realidad, y bajo el nommbre de GLAM&MUSIC  comenzo este programa...que para mi es como un segundo hijo ..

7)Haz hecho algúna participación especial en algúna serie o ficción?O te gustaría participar en una?
 N.F: Siiii hice bolos en ficcion de polka! Tambien en tyc sports y Participe en una pelicula, "el sobre 24", tambien vídeos clips de música, pero fundamentalmente comerciales para todo el mundo! 

8)De las personas que haz entrevistado a quien se te hizo más fácil entrevistar?
N.F:La verdad que todos! Tuve mucha suerte con las entrevistas!!! A todos los admiro por lo que hacen y sus logros! Y ensima  después de conocerlos Más! Fueron muy generosos conmigo!!! Y me Divertí muchísimo charlando con ellos! Yo Trato de ir a entrevistarlos como televidente...como admiradora de sus trabajos! Y de ahí escucharlos y preguntarles las cosas mas genuinas que todos queremos saber... 

9)Quien fue la primera persona a la que entrevistaste para glamandmusic y como te sentiste vos mientras realizabas la entrevista?
N.F: Fue a Vero de la canal! Estaba nerviosa...todavía bastante dura para mi gusto! Yo soy muy espontánea, digo lo primero que pienso... para que te des una idea, nose lo que es la" timidez"... Pero ese día...estaba un poco nerviosa! 
vero es una diosa, y super relajada', asique enseguida entramos en confianza!...desde ahí rompí un poco mis esquemas y cada vez estoy siendo más YO! Ese es lo que trato de hacer en cada programa' mostrarme tal cual soy!!! 

10)Tipo de musica que te gusta?Cantantes o grupo favorito?
N.F: Me gusta todo tipo de música! lo bueno es saber escucharla en cada ocacion, para bailar, unas cumbias son lo mas...para una comida o estar tranquila, pongo  musica en ingles, para levantar el animo y en fiestas me gusta el cuarteto...y para escuchar en mi auto! soy fan de "las pastillas del abuelo"!!! voy a todos sus recitales y me canto todo! ademas me hice muy amiga de los chicos, asique siempre que tocan, disfruto junto con ellos!

11)Si te invitarán a participar de un programa como el bailando te animarias a participar?  Y por?
N.F: HOY no es lo que quiero! tengo todos mis fichas puestas en la conduccion! es ahi donde quiero estar y en lo que quiero seguir creciendo!

12)Algúna frase que siempre tengas muy presente 
N.F: SI LO PODES SOÑAR, LO PODES LOGRAR!!!!

13)Si no te hubieras dedicado a la conducción,y hacer desfiles a que te hubiera gustado dedicarte?
N.F: Nunca me imagine haciendo otra cosa!Siempre quise formar mi familia y trabajar de modelo y actriz.

14)Que es lo que más te gusta hacer cuando descansas o en tu fin de semana?
N.F: Lo que mas disfruto es estar en familia,juntarnos al medio dia y comer con todos!!!Tampoco puede faltar una reunion con amigos...!Pero eso si!Siempre los sabados por la noche,son mios y de mi marido, le dejamos el gordo a mi suegra y tenemos nuestra salida a cenar,al cine o teatro!

15)Que es lo que te hace enojar?
N.F: La mentira y la perdida de tiempo!

16)Como es tu dia a dia?(no se por ejemplo te vas a correr,después vas a ver las cosas para el programa)
N.F: ME LEVANTO A LAS 8:00 LLEVO A MI HIJO AL JARDIN, DE AHI ME VOY A YOGA, LUEGO VOY A CASA, DESAYUNO .ME BAÑO Y TIPO 11 ARRANCA MI  DIA! DOS VECES POR SEMANA ESTUDIO INGLES, OTRAS DOS VOY A SGESTETICA, DONDE ME HAGO MASAJES Y TRATAMIENTOS! Y DESPUES GRABO COSAS PARA EL PROGRAMA Y HAGO ALGUNOS CASTING, O TENGO REUNIONES..
POR LA TARDE , YA GONZA SALE DEL JARDIN Y ME DEDICO A EL! SALVO QUE TENGA TRABAJO O ALGUNA NOTA ACORDADA, LAS TARDES SON DE MI HIJO!

17)Tú como te describirias?
N.F: SOY UNA PERSONA MUY ESPONTANEA, FRONTAL Y ACTIVA! ME GUSTA TOMAR DECICIONES Y TRABAJAR PARA CUMPLIR MIS METAS! SIEMPRE ALEGRE Y PREDISPUESTA.
ME GUSTAN LOS CAMBIOS, ESTOY EN UNA ETAPA DE AUTO CONOCIMIENTO! QUIERO DERRIBAR TODOS MIS PREJUICIOS Y ,MIEDOS! QUIERO SER LIBRE!
ES LA UNICA FORMA QUE ENCUENTRO DE ESTAR BIEN Y HACER EL BIEN A LOS DEMAS.

18) Por último si yo te digo las siguientes palabras que es lo primero en lo que piensas o que se te viene a la mente...
Amor= MI FAMILIA
Agua= PARA EL MATE!
Dinero=ABUNDANCIA
Vida=PARA VIVIRLA
Color=ROSA
Musica=SIEMPRE
Familia=MI TESORO
Amigos=POCOS Y BUENOS!
Chocolate=INFALTABLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario